su negocio... imparable

 

Conócenos

 

Misión

Ser un aliado estratégico que potencialice el uso de las tecnologías de información en nuestros clientes a fin de contribuir en el logro de sus metas más importantes.

Visión

Ser la empresa líder en potencializar el uso de las tecnologías de información en las empresas micro, pequeñas y medianas de nuestro país.

Valores

Contamos con 3 valores fundamentales:
  • Integridad: Honestidad, Ética, Lealtad y Profesionalismo

    Estamos compremetidos a que en todas nuestras transacciones de negocio y todos nuestros servicios otorgados se realicen con Honestidad, Ética, Lealtad y Profesionalismo.

  • Receptividad: Entendimiento, Empatía y Compromiso

    Reconocemos la importancia que las tecnologías de información tienen en las organizaciones y en particular para cada usuario. Reconocemos la importancia de ENTENDER las necesidades de nuestros clientes, mantener EMPATÍA con la situación que viven y COMPROMETERNOS a lograr los objetivos que persiguen.

  • Innovación: Creatividad e Inventiva

    Nos apaciona la tecnología, pero la abordamos con prudencia. Estamos siempre atentos a todos los nuevos Inventos de tecnologías de Información que pueden ser de utilidad para nuestros clientes y las proponemos cuando éstas son tecnologías maduras y accesibles. También estamos comprometidos con la creatividad dentro de ProTecnia buscando nuevas formas de utilizar la tecnología o incluso crearla en beneficio de nuestros clientes.

Experiencia

Con más de 14 años en el negocio de administración de infraestructura TI y desarrollo de aplicaciones, contamos con el personal, la infraestructura, la capacitación y las relaciones con los principales fabricantes de la industria para lograr que sus proyectos tecnológicos sean una ventaja competitiva para su organización.

Qué ofrecemos

 

X

POR CONTRATO

En este esquema se obtiene el mayor valor. El pago es mensual y su empresa accede a niveles de servicio con los cuales ¡SU NEGOCIO NUNCA DEJARÁ DE OPERAR! Es el esquema correcto si su empresa pierde productividad cuando la infraestructura TI falla y debe recuperar la operación lo antes posible.

Cotizar servicio

X

PRE-PAGO

En este esquema Usted adquiere el derecho a recibir soporte técnico remoto y visitas de soporte técnico en sitio cuando lo necesite. Es una excelente opción para micro y pequeñas empresas en las que una falla en la infraestructura TI es manejable. Cada visita tiene una duración hasta de 4 horas.

Cotizar servicio

X

POR EVENTO

Si su infraestructura TI no es crucial para la operación de su negocio, Usted puede acceder a un servicio aislado de soporte técnico a domicilio.

Cotizar servicio

Solicitar servicio