su negocio... imparable

 

Servicios de Diseño Web

  • Planes a la medida. Puede elegir desde el plan más básico e ir creciendo como su negocio lo demande.
  • Cientos de aplicaciones. Tenemos todas las herramientas que Usted necesita para hacer sus sueños realidad y no requiere de ninguna experiencia en programación. Instale con un sólo clic.
  • Site Builder. Cree su sitio web en 5 sencillos pasos. No necesita experiencia.
  • Fácil administración. Todo lo que necesita para administrar su hospedaje en un sólo panel de control: Correos, Dominios, usuarios FTP, redirecciones, aplicaciones, etc.
  • Disponibilidad garantizada. Le garantizamos un 99% de disponibilidad.
  • Actualización frecuente. Manteniendo sus aplicaciones actualizadas previene el ataque de cualquier software malicioso o vulnerabilidad identificada.
  • Soporte disponible. A diferencia de nuestros competidores, Usted siempre tendrá forma de comunicarse con nosotros.

¿Preocupado por la seguridad de su sitio web? Si sus visitantes tienen que llenar un formulario, introducir su información personal o realizar transacciones de comercio en línea; entonces sus datos deben ser cifrados con un certificado SSL.

Certificado SSL

Encripción de datos. Cifrado de hasta 256 bits, asegurándose de que los datos enviados desde sus páginas web seguras no esté enganchado y utilizados contra usted o sus clientes de confianza. Certificados garantizados con algoritmos SHA-2.

Confiabilidad. Cuando el certificado es emitido por una autoridad de certificación que sea de confianza para el navegador, esta credibilidad se extiende al sitio web seguro. Nuestros certificados son reconocidos por más del 99% de los navegadores.

Fácil y rápida instalación. Simplemente introduzca su información de contacto y validarla a través de correo electrónico. Nuestros clientes de hosting también consiguen una instalación automatizada en su plan de alojamiento. Puede tomar tan poco como 15 minutos para la instalación!.

USD $45.00

Por 2 años!En promoción!

Certificado SSL 'Wildcard'

Cobertura de todos sus sub-dominios. Con este certificado asegura su dominio principal y todos sus subdominios.

USD $99.00

Por 2 años!En promoción!